NUESTRA ACTUALIDAD

👦🏾 Mamadou es un niño de unos 3 años que conocimos en nuestro ultimo día en Senegal 🇸🇳. Viene acompañado de su madre, que nos pide financiación para poder operar a su hijo, ya que este tiene un tumor cerebral ⚠️, supuestamente diagnosticado. Junto con esto, nos entrega una imagen, una resonancia magnética y unas recomendaciones sobre como manejar a un niño con meningitis.

🩺🏥 Por supuesto, y aunque nos fuimos, la cosa no se quedo así. Antes de empezar a recaudar dinero con algún proyecto para la operación que supuestamente necesitaba, consultamos con algunos neuropediatras de Valencia, enseñándoles los videos que teníamos del niño y la resonancia. Así, descartamos que hubiese un tumor ❌, evitando por tanto, una intervención innecesaria 😱. Lo que nos encontramos fue una malformación congénita 🧠.

¿Actualmente? 📍

👉🏻🩺 Hemos buscado un pediatra para el niño, cosa que nos ha costado mucho puesto que no se querían hacer responsables de un niño que tenía una patología desconocida para ellos, y que por tanto, no sabían si podrían atender sus necesidades.

👉🏻💊 Buscar la mejor medicación antiepiléptica para él y financiarla. Con la ayuda de @asociaciongup que financió los primeros meses de la medicación. ¡Desde entonces, ha conseguido ponerse y mantenerse de pie! 👏🏻

👉🏻🦽 Buscar y/o financiar productos de apoyo (como unos DAFO para mejorar esa bipedestacion conseguida y una silla de ruedas) y financiar su tratamiento de fisioterapia.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.